«DE CUCHARA» VISITÓ HACIENDAS PIEMONTE

Publicado: 2018-03-21 • Categorías: Familia Lombardi, Noticias
El programa de Canal 13, De Cuchara, conducido por el chef nacional Mikel Zulueta, visitó la Hacienda Piemonte, ubicada en el Valle de Azapa, en donde conoció la fértil zona y sus atractivos turísticos. En esta oportunidad, degustó preparaciones tan típicas del Valle como pan batido con aceitunas negra de Azapa y mantequilla, jugos naturales de maracuyá y papaya. Al mismo tiempo que se maravilló con nuestra producción agrícola de berenjenas, limón sutil, guayaba y pimentones.

También, llegado el momento de cocinar, Mikel Zulueta en compañía de Ernesto Lombardi mostró a los televidentes la preparación de platos típicos de Arica, entre los que destacan pulpo al olivo, queso feta con aceitunas y tomatitos cherry asados y pasta a la puttanesca. Por último, y para cerrar con el toque dulce, presentaron postres característicos de la cocina internacional, como mousse y pie de maracuyá y mousse de guayaba.

Al cierre de este capítulo del programa De Cuchara, dedicado a los valles interiores de Arica, enseñaron en las imágenes la producción de tomates y frutas tropicales, elementos conocidos en toda el país por su calidad y sabor.

"A continuación les invitamos a revivir este episodio con especial énfasis desde el minuto 41 en adelante."

Volver