PREMIACIÓN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

Publicado: 2018-03-21 • Categorías: Noticias, Responsabilidad social empresarial

Como ya es tradición, a fines de 2017, se realizó nuestro concurso de dibujo y pintura bajo el concepto “cuidar la vida y el medio ambiente”. En esta ocasión, los hijos de nuestros trabajadores que querían participar debían presentar su trabajo en la categoría de niños de 5 a 10 años o categoría de 11 a 15 años.

Los temas en los que los pequeñitos y adolescentes podían inspirarse en su obra consistía en la "higiene es prevención", "la salud está en tus manos", "aprendamos a reciclar" y "vivamos en un ambiente limpio". Todos estos tópicos englobados en la prevención en el trabajo, el autocuidado de la salud y cuidar el medioambiente.

Los trabajos fueron recepcionados en un sobre cerrado con nombre completo, edad, categoría y nombre de uno de sus padres trabajadores de nuestras haciendas. La convocatoria se recibió con mucho entusiasmo de parte de nuestra comunidad. La premiación se realizó con una gran celebración, en donde los niños fueron festejados con una fiesta infantil, diplomas, regalos y premios sorpresas.

"Esperamos seguir impulsando actividades como estas en nuestra comunidad, con el fin de educar e incentivar hábitos saludables."

Volver

    Galería