"Labor Omnia Vincit Improbus" (El trabajo constante vence todas las dificultades. Virgilio.)

Piemonte

Haciendas Piemonte S.A., se encuentra emplazada en el kilómetro 6 del Valle de Azapa, Región de Arica y Parinacota, inserta en el desierto de Atacama, el más árido del mundo.

El Valle de Azapa cuenta con condiciones de clima y suelo que lo convierten en apto para el cultivo de hortalizas durante todo el año. 

Haciendas Piemonte es abastecida de agua gracias al sistema de riego del Canal Azapa, también de pozos y, antiguamente de vertientes.

Con respecto a los tipos de cultivos, Haciendas Piemonte S.A. dedica sus campos a la producción de hortalizas, cítricos, frutas tropicales y a la olivicultura. El tomate es uno de los productos emblemáticos, abasteciendo a la zona central y norte de Chile.

Los productos de Hacienda Piemonte S.A., son comercializados en La Vega Central, Lo Valledor y también en las principales cadenas de supermercados nacionales.

Ubicación

Piemonte

Galería

Los productos de Haciendas Piemonte S.A. son comercializados en La Vega Central, Lo Valledor y también en las principales cadenas de supermercados nacionales: Cencosud, Santa Isabel, Tottus, Unimarc y Walmart.