Nutrición

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Beneficios de comer frutas y hortalizas

  1. POR SU ALTO CONTENIDO DE AGUA, ayudan a mantenernos hidratados y a eliminar toxinas.
  2. FUENTE DE VITAMINA C. Cítricos, tomates, pimientos y berenjenas… son ricos en vitamina C, necesaria para la síntesis de colágeno, la correcta cicatrización, eliminar los cálculos renales de ácido único y la absorción del hierro de los alimentos de origen vegetal.
  3. POR SU APORTE DE FIBRA. La mayor parte es pectina, un tipo de fibra soluble en agua que ayuda a regular la función instestinal.
  4. RICOS EN ANTIOXIDANTES, son factores de protección degenerativas y cardiovasculares, y también, y también se les atribuyen propiedades anticancerígenas.
  5. POR SU AGRADABLE SABOR. Uso de sabores y aromas naturales evitando azucares añadidos, preservativos y sabores artificiales
  6. SE PUEDEN CONSUMIR CRUDAS O COCIDAS. Para aprovechar al máximo las virtudes nutritivas, conviene comer las frutas y verduras crudas y en lo posible con su cáscara, debajo de ella se concentra una gran cantidad de vitaminas.

Tips para una alimentación saludable

  1. 1

    Incorpora frutas y verduras, harán tus colaciones saludables y nutritivas.

  2. 2

    Aprovecha las frutas y verduras de estación.

  3. 3

    Define bien tus porciones de alimentos.

  4. 4

    Disfruta las frutas y verduras en cualquier época del año.

  5. 5

    Para un sabor diferente, prefiere nuestras súper frutas tropicales.

  6. 6

    Las berenjenas pueden ayudar a bloquear la formación de radicales libres y controlar los niveles de colesterol.

  7. 7

    Los tomates y pimientos son bajos en sodio, ricos en vitaminas A y C, altos en licopeno y betacaroteno que pueden ayudar a prevenir las enfermedades degenerativas y cardiovasculares.